• Newsletter BNMREIT

  • Newsletter BNMCOR

  • Mejor Operadora Renta Variable 2017

  • Suscripción

Atención al cliente Contáctanos fondoscitibanamex@citi.com

Llámanos

(01) 55 5091-2224



El Buró de Entidades Financieras contiene información de Impulsora de Fondos Banamex, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión así como de los fondos de inversión operados por la misma, sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios

Te invitamos a consultarlo en la página www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet www.fondosbanamex.com

?¿Qué es el Buró de Entidades Financieras?
Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.
Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.
Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.
Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.
Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.
Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos. ?1

1 Fuente: www.buro.gob.mx/inicio.php

Comentario de Asset Management

En algún momento de nuestra vida todos hemos sentido la inquietud de explorar nuevas opciones. Esta actitud es vital, ya que nos permite renovarnos y avanzar.

Sin embargo, a veces dar este paso nos cuesta mucho trabajo, por el temor que sentimos a lo desconocido. El problema está en que al no darnos la oportunidad de intentar algo nuevo, limitamos nuestras opciones y nuestro desarrollo, simplemente por aferramos a lo que ya conocemos y nos ha dado resultados satisfactorios.

En lo que respecta a nuestro patrimonio, ¿por qué no buscar nuevas opciones en cuanto al manejo de nuestros ahorros? Cambiar de ser ahorrador a inversionista nos puede abrir nuevos panoramas y aumentar considerablemente nuestras probabilidades de obtener rendimientos más atractivos con relación a alternativas más tradicionales, y de esta forma lograr incrementar nuestro patrimonio.

Afortunadamente para los inversionistas mexicanos, en los últimos años se ha puesto al alcance de nosotros un gran número de opciones de inversión que antes solo estaban disponibles para inversionistas grandes y muy sofisticados.

En Citibanamex Asset Management continuamente hacemos crecer nuestra oferta de productos y hoy tenemos para ti un abanico de alternativas que te ayudarán en este camino. Contamos con diversos fondos para satisfacer diferentes necesidades y perfiles de inversión e invertir tanto en México como en el extranjero.

Como una novedad tenemos para ti el fondo BNMCOR, que invierte un alto porcentaje de su portafolio en instrumentos de deuda corporativa, brindándote la posibilidad de mejorar el rendimiento que tradicionalmente ofrecen los instrumentos de deuda gubernamental.

BNMCOR es ideal para inversionistas que quieran invertir a un plazo mayor de tres años. Además, como todos nuestros fondos, es de fácil manejo y es administrado por un equipo de manejadores expertos.

Acércate a tu Ejecutivo y déjanos explorar contigo las nuevas opciones que ponemos a tu alcance y que te permitirán liberar al inversionista que llevas dentro. De esta forma podrás incrementar tu patrimonio y alcanzar tus objetivos de inversión.

El valor de las acciones de Fondos de Inversión conlleva un riesgo de mercado incluyendo una posible minusvalía del capital invertido. Estos productos no están garantizados por Citibanamex o por alguna entidad integrante del Grupo Financiero Banamex o Citigroup, ni por ninguna entidad gubernamental. No existe ninguna garantía de que se cumplan las previsiones o las opiniones expresadas en este material. La información contenida en este material, no deberá interpretarse como asesoramiento de inversión.

Se podrá consultar información pública de los Fondos de Inversión en www.bmv.com.mx

Términos, Condiciones de uso y Privacidad Copyright © 2013, Impulsora de Fondos Banamex, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión,
Integrante del Grupo Financiero Banamex, todos los Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad.

El valor de las acciones de Fondos de Inversión conlleva un riesgo de mercado incluyendo una posible minusvalía del capital invertido. Estos productos no están garantizados por Citibanamex o por alguna entidad integrante del Grupo Financiero Banamex o Citigroup, ni por ninguna entidad gubernamental. La información contenida en este material, no deberá interpretarse como asesoramiento de inversión. Las operaciones de compraventa de acciones representativas del capital social de Fondos de Inversión de renta variable están sujetas a cobro de comisión de corretaje. Se podrá consultar información pública de los Fondos de Inversión en www.bmv.com.mx . La información contenida en este sitio fue obtenida por Impulsora de Fondos Banamex, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, integrante del Grupo Financiero Banamex, de fuentes que se consideran fidedignas (Banxico, BMV, PiP, Bloomberg, Reuters, entre otras).


Aviso Legal La inversión en acciones de Fondos de Inversión conlleva un riesgo de mercado incluyendo una posible minusvalía del capital invertido. Estos productos no están garantizados por Banco Nacional de México, S.A. o por alguna entidad integrante del Grupo Financiero Banamex o Citigroup, ni por ninguna entidad gubernamental. Rendimientos pasados, no garantizan desempeños futuros. La información contenida en este material no se distribuye bajo ningún servicio de inversión por lo que no deberá interpretarse como asesoramiento de inversión. Los Prospectos de Información al Público Inversionista de los Fondos de Inversión se encuentran a su disposición para su consulta, análisis y conformidad en la página de Internet www.fondosbanamex.com Fuentes de información: Banco de México, Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., Proveedor Integral de Precios, S.A. de C.V., Bloomberg, Reuters, entre otras. Se podrá consultar información pública de los Fondos de Inversión en www.bmv.com.mx