function videocont(link, id) { $(".video"+id).videopopup({ 'videoid' : link, 'videoplayer' : 'youtube' }); var urlContapp = "/appserver/hz_prochit.jsp?idytb=" + link; jQuery.ajax ( { type: 'GET', cache: false, url: urlContapp, dataType: 'text', success: function (text, textstatus) { }, error: function (xhr, textEstatus, errorThrown) { } } ); }
  • Newsletter BNMREIT

  • Newsletter BNMCOR

  • Suscripción

  • Premios Morningstar 2018

Atención al cliente Contáctanos fondoscitibanamex@citi.com

Llámanos

(01) 55 5091-2224



El Buró de Entidades Financieras contiene información de Impulsora de Fondos Banamex, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión así como de los fondos de inversión operados por la misma, sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios

Te invitamos a consultarlo en la página www.buro.gob.mx o en nuestra página de internet www.fondosbanamex.com

?¿Qué es el Buró de Entidades Financieras?
Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.
Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.
Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.
Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.
Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.
Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos. ?1

1 Fuente: www.buro.gob.mx/inicio.php

Comentario de Asset Management

Un año inicia, y como es normal, empezamos con energía y motivación para cumplir los propósitos que nos hemos fijado. 

Definitivamente, ahorrar e invertir es también un gran propósito, pues resulta primordial para hacer realidad nuestros proyectos profesionales, familiares y personales. Pero en ocasiones nos desalentamos pues no sabemos ni por dónde empezar.

Nuestro mejor punto de partida es establecer un plan de largo plazo. Si no lo tenemos, es momento de establecerlo, y si ya contamos con él, los primeros meses de un año son el tiempo ideal para revisarlo y definir qué cosas se mantienen y cuáles han cambiado. Eso nos permitirá hacer los ajustes pertinentes que nos pongan en camino de alcanzar nuestras metas.

Cambios significativos como el tener hijos, iniciar un negocio independiente o la contratación de una hipoteca, exigen replantear nuestra estrategia, para contar con los recursos necesarios en el largo, mediano o corto plazo.

Muchos inversionistas se quejan de que en los últimos años la incertidumbre y los sucesos inesperados han sido la tónica. Y lo cierto es que 2018 no será diferente, pues en el entorno global y local existen factores que debemos vigilar.

Sin embargo, independientemente de las circunstancias, es necesario estar preparados. En un escenario incierto, además de contar con un plan, requeriremos de otro elemento crucial: la diversificación de nuestros recursos, ya que cuando diversificamos correctamente nuestras inversiones entre diferentes activos, hacemos que nuestro portafolio tenga el mejor rendimiento para el riesgo que estamos asumiendo. Esto nos ayudará a incrementar las probabilidades de cumplir con éxito nuestros objetivos de inversión.

Los Portafolios Estratégicos Gold+ son soluciones de inversión diversificadas e ideales para diferentes necesidades y perfiles de inversión.

Acércate a tu Ejecutivo para definir tu plan o ajustar el que ya tienes, y pregunta por el amplio abanico de opciones que tenemos para ayudarte a alcanzar tus propósitos.

El valor de las acciones de Fondos de Inversión conlleva un riesgo de mercado incluyendo una posible minusvalía del capital invertido. Estos productos no están garantizados por Citibanamex o por alguna entidad integrante del Grupo Financiero Banamex o Citigroup, ni por ninguna entidad gubernamental. No existe ninguna garantía de que se cumplan las previsiones o las opiniones expresadas en este material. La información contenida en este material, no deberá interpretarse como asesoramiento de inversión.

Se podrá consultar información pública de los Fondos de Inversión en www.bmv.com.mx

Términos, Condiciones de uso y Privacidad Copyright © 2013, Impulsora de Fondos Banamex, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión,
Integrante del Grupo Financiero Banamex, todos los Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad.

El valor de las acciones de Fondos de Inversión conlleva un riesgo de mercado incluyendo una posible minusvalía del capital invertido. Estos productos no están garantizados por Citibanamex o por alguna entidad integrante del Grupo Financiero Banamex o Citigroup, ni por ninguna entidad gubernamental. La información contenida en este material, no deberá interpretarse como asesoramiento de inversión. Las operaciones de compraventa de acciones representativas del capital social de Fondos de Inversión de renta variable están sujetas a cobro de comisión de corretaje. Se podrá consultar información pública de los Fondos de Inversión en www.bmv.com.mx . La información contenida en este sitio fue obtenida por Impulsora de Fondos Banamex, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, integrante del Grupo Financiero Banamex, de fuentes que se consideran fidedignas (Banxico, BMV, PiP, Bloomberg, Reuters, entre otras).


Aviso Legal La inversión en acciones de Fondos de Inversión conlleva un riesgo de mercado incluyendo una posible minusvalía del capital invertido. Estos productos no están garantizados por Banco Nacional de México, S.A. o por alguna entidad integrante del Grupo Financiero Banamex o Citigroup, ni por ninguna entidad gubernamental. Rendimientos pasados, no garantizan desempeños futuros. La información contenida en este material no se distribuye bajo ningún servicio de inversión por lo que no deberá interpretarse como asesoramiento de inversión. Los Prospectos de Información al Público Inversionista de los Fondos de Inversión se encuentran a su disposición para su consulta, análisis y conformidad en la página de Internet www.fondosbanamex.com Fuentes de información: Banco de México, Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., Proveedor Integral de Precios, S.A. de C.V., Bloomberg, Reuters, entre otras. Se podrá consultar información pública de los Fondos de Inversión en www.bmv.com.mx